En breve

On Air Ediciones resulta como proyecto tras una larga experiencia en el mundo del software.
Desarrollo de ERPs personalizados, CRMs para explotación de datos comerciales, y multitud de desarrollo web. Todo hasta llegar a la situación de un background suficientemente largo y con recovecos para lograr una experiencia en los nuevos proyectos.

¿Qué es On Air Ediciones?

Es un desarrollo específico para difusión de contenidos dentro del entorno de Internet, nada es tan competitivo como el medio de internet, nuestro proyecto es usar nuestra experiencia para lograr que estén sus contenidos en las mejores condiciones en la red.

¿Cómo lo hacemos?

Utilizamos todas las tecnologías dentro del universo de internet, cada avance es analizado para ver como lo podemos aplicar en los proyectos que abrimos con nuestros clientes.

¿Podcasting?

Nuestra herramienta principal es el audio y los servicios de difusión de podcasting. Entendemos que es el medio más económico, más factible y que mejor resiste la copia de contenidos.
Pondremos un ejemplo, si hablamos sobre nuestra tecnología sobre el producto, nuestra competencia podrá copiar nuestros argumentos si está en un pdf, en formato texto, un escrito es replicable pero si lo decimos con nuestras palabras y nuestra voz, será algo irrepetible, es nuestro producto.
El audio transmite mejor y más rápido que el texto, de echo cuando hacemos presentaciones comerciales, de marketing o entre nuestros colaboradores, la voz en nuestra presentación, en nuestra reunión es el vehículo para convencer a toda nuestra audiencia, sean 20 o 2.000, el convencer es por el don de la palabra, de la voz. El texto, la palabra escrita, es una forma de comunicar pero ausente de la fuerza que tiene el tono, el timbre, la entonación, el énfasis y la capacidad de trasladar la emoción de nuestro relato.


Entradas populares