Serial de café



Sobre contenidos

  • El trabajo de nuestros contenidos va a crear vinculación con las personas que rodean a la empresa. La empresa industrial está en una posición ventajosa ya que las herramientas sociales y plataformas de contenidos realizan una hipersegmentación de la audiencia, es por eso que es el campo de batalla de la empresa industrial, normalmente orientada a segmentos pequeños o micro audiencias.
  • El móvil es una aliado importantísimo que no dependa del ordenador la audiencia, que siempre pueda seguir nuestros contenidos, que estemos ofreciendo contenidos muy especializados, son factores que juegan a favor nuestro y por ello debemos estar permanentemente, ofreciendo contenidos de interés. Nuestra parrilla de contenidos debe estar bien construida y con un flujo de contenidos continuo que le garanticen a los miembros de nuestro segmento que siempre va a tener un contenido de interés esperándole.
  • Dónde se puede hablar de nosotros? Callcenter , Ferias, Tarjetas de visita, Landingpage, website, website mobil, blogs empresa, blogs profesionales, redes sociales, redes profesionales, foros, encuestas, blog personales.
  • Tecnologías a aplicar, Códigos de QR, Optimización SEO, Optimización SEM, E-cupones descuentos o promocionales, Publicidad móvil y buscadores.
  • Las cuatro etapas del marketing digital en medios de internet, sociales y móviles. Todos los elementos descritos de forma esquemática abajo nacen y surgen de la creación de los contenidos.
  • Todo el trabajo de presentación de contenidos dentro de todos los sistemas tecnológicos para el marketing digital exigen un control exhaustivo del entorno.
  • El contenido en audio es la mejor herramienta para la difusión de la información para que esté siempre disponible


Otros Seriales para escuchar:


https://audioboom.com/users/4570807/playlists


Entradas populares