¿Por qué On Air Ediciones?

Bienvenidos a On Air Ediciones.

Hola amigo que te acercas a On Air Ediciones o como me gusta escribir OnAir Ediciones, es lo mismo pero no lo es, todo lo que es creado por el cerebro parece igual pero no lo es.

OnAir Ediciones se conformó en el otoño de 2013, en esos momentos un proyecto dedicado a  la difusión nos impulsó y en el camino se cruzó el mundo del café.

El que escribe E_J_Asso , se ha, me he dedicado al mundo de la educación, gestión, tecnología, marketing, barista y cuidador de su familia.

En ese momento, otoño de 2013 comencé a caminar dentro del mundo del podcast para hacer marketing electrónico. Envuelto en ordenadores y su tecnología desde 1981, era una cuestión de comenzar a conocer dicha tecnología para poco a poco domarla a lo que mi usos debían hacer.

OnAir Ediciones nació con el propósito de cubrir la creación de contenidos que cómo inMarket123 estaba desarrollando de forma esporádica.  Poco a poco todo ese trabajo, ingente, mucho de construcción personal de conocimiento y muy poco para aplicarlo en mis proyectos comerciales.

Todo, cada tecla movida para construir OnAir Ediciones vivió el momento más doloroso y que transformó mi vida. Por ello, OnAir Ediciones no es un proyecto más.

Actualmente, OnAir Ediciones es un proyecto que genera contenidos en formato podcast y vídeo, dos formatos respetando dos reglas: extensión temporal de cada pieza y la orientación.

Los formatos son podcast para poder hacer otras cuestiones y vídeo cuando ello nos da visibilidad o es de interés visualizar  elementos de la pieza.

Trabajamos cada contenido como piezas de hasta 10 minutos, 20 minutos o 30 minutos. La razón es por la atención de la audiencia, es complejo que una persona conceda atención por encima de estos tiempos a cualquier tiempo. El tiempo es el factor clave de la sociedad actual, cómo lo ha sido en otros muchos tiempos.

Los  contenidos tienen tres maneras de ser presentados: Entrevista, reportaje o comentario.

A lo largo de este tiempo he ido acumulando contenidos sobre temas diferentes, algunos son propios de mi persona, me refiero a todos los contenidos de carácter cristiano y social.

Otros temas que han consumido el tiempo de producción hasta ahora, han sido sobre el café, vino  , hostelería, educación y tecnología.

Quizás llame la atención el porqué mi página de presentación está alojada en blogger o en medium, sencillo es una forma de dejar claro que mi tiempo sólo lo uso en el crear contenidos, en cómo orientarlos. El resto lo dejamos en manos de nuestros co-operadores en cada proyecto. Básicamente Geoxfere es nuestro partner para levantar y soportar necesidades técnicas de los contenidos.

Nuestro objetivo es crear contenidos para empresas de consumo o industriales, de servicios o de presencia en al red.

Manejamos las redes sociales y entendemos cómo crear contenidos y usarlos dentro de las redes sociales.

No nos engañamos, no engañamos, no queremos engañarte, tener visibilidad actualmente en la red es una cuestión de presupuesto, si se quiere llegar a amplios segmentos que no nos conocen de nada. La red está saturada o podemos decir, que está llena de contenidos que compiten con los que generamos. Nuestra pretensión más honesta es llegar a las audiencias que conocen tu negocio. Y a esas audiencias contarles cómo, quién...contarles todo lo que tu haces.

Hasta aquí, si llegaste, gracias y no dudes que si quieres contar algo sobre ti, la empresa, el producto o "whatever", nos puedes contactar en infoATonairediciones.es y te responderemos.

Si quieres seguir explorando sobre OnAir Ediciones o sobre mi mismo, en esta web lo podrás encontrar.

Te dejamo con una presentación en esta misma página.





Aquí podrás encontrar todo lo producido desde nuestra divisa de creación y edición de audios. Encontrarás una diversidad de temas pero siempre creando contenidos que aporten novedades a los oyentes.

Utilizamos muchas plataformas, cada una tiene sus cualidades y las usamos.

Disfrutad!


Entradas populares